iChat Emotimaker

iChat Emotimaker X 1.0.3

Edita e importa sets de iconos en iChat, Proteus y Adium

Usar iconos personalizados en Proteus, Adium o iChat era hasta ahora, una tarea tediosa que implicaba manipulaciones complejas de los ficheros del sistema. La verdad es que Apple no nos lo pone fácil pero menos mal, que existen autores para ingeniárselas y confeccionarnos pequeñas joyas como iChat Emotimaker. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Usar iconos personalizados en Proteus, Adium o iChat era hasta ahora, una tarea tediosa que implicaba manipulaciones complejas de los ficheros del sistema. La verdad es que Apple no nos lo pone fácil pero menos mal, que existen autores para ingeniárselas y confeccionarnos pequeñas joyas como iChat Emotimaker.

iChat Emotimaker es una genuina fabrica de ensamblaje para la creación de completos sets de iconos, ficheros smileypack, instalables en nuestras mensajerías preferidas, mediante una interfaz muy agradable y fácil de usar. Arrastra los iconos que quieras importar en el set de iconos en gestación, introduce la representación ASCII y el nombre de cada icono, antes de decidirte para instalar el set.

Los ficheros Smileypack se pueden crear desde cero, pescar por la web y editar, antes de instalarlos en iChat, proteus y Adium. De la misma forma, también, podrás restablecer el pack de iconos original de tu mensajería. En definitiva, se trata de una utilidad muy funcional y una joya para todos los adictos al moding.

iChat Emotimaker

Descargar

iChat Emotimaker X 1.0.3